lunes, 22 enero 2024
- Publicidad -

Pillados en Otero robando el generador de luz de la gasolinera

 

gasolineraOtero

La Guardia Civil de Santa Olalla y la Policía Local de El Casar de Escalona han detenido a G.D.CH., E.G.R., D.I.A. y J.R.Y., cuatro hombres con edades comprendidas entre los 24 y los 44 años de edad, por un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en una estación de servicio de la localidad de Otero, donde los detenidos fueron sorprendidos.

Durante la prestación de un servicio preventivo de seguridad ciudadana en El Casar de Escalona, la Guardia Civil de Santa Olalla y la Policía Local de la localidad recibieron de la Central COS -la cual gestiona el teléfono de urgencias 062 de la Guardia Civil- la comunicación de activación de la alarma de una estación de servicio ubicada en la carretera A-5 (Madrid-Extremadura), dentro del término municipal de Otero, por lo que las patrullas de ambos Cuerpos se desplazaron hasta el lugar y lograron sorprender a cuatro personas mientras cargaban en una furgoneta uno de los dos generadores de luz que abastece de energía eléctrica a la estación de servicio, las cuales fueron detenidas tras intentar huir sin éxito.

Posteriormente, la Guardia Civil realizó la correspondiente inspección ocular acompañada del propietario de la instalación, pudiendo comprobar  que los daños causados eran de tal envergadura que dejaban a la gasolinera fuera de servicio durante varios días.

Los cuatro detenidos,  G.D.CH., E.G.R., D.I.A. y J.R.Y., todos ellos con antecedentes policiales, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Torrijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad