lunes, 5 febrero 2024
- Publicidad -

Masterclass de la medallista olímpica Alejandra Quereda en Talavera

 

ritmica en talavera
Alejandra, en una de sus exhibiciones

La capitana del equipo nacional de Gimnasia Rítmica que obtuvo la medalla de plata en los últimos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Alejandra Quereda, impartirá una masterclass este fin de semana en el polideportivo Roberto Molina de Patrocinio.

Será en doble sesión: el sábado (16 a 20 horas) compartirá colchonetas con todas las gimnastas del Club Expresión Rítmica Talavera, mientras el domingo (10 a 14), además, se sumarán representantes de otros clubes llegados a la Ciudad de la Cerámica procedentes de Toledo, Ciudad Real y Madrid.

Una experiencia única para todas las chicas que día a día se esfuerzan por dar visibilidad y engrandecer a este atractivo y estético deporte y para todos los amantes del deporte. Todo un lujo.

Premio Diputación para Ruth de los Reyes

El Club Expresión Rítmica Talavera vivirá mañana fuertes y gratas sensaciones porque a la presencia de una top mundial se le suma el premio que recogerá Ruth de los Reyes en el Palacio de Congresos ‘El Greco’ durante la Gala del Deporte de la Diputación de Toledo, como consecuencia de su histórica medalla de bronce lograda en noviembre en la Copa Base Individual disputada en Valladolid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad