viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Talavera retoma el recurso contra los impagos de Diputación

 

Jaime Ramos (i) y Álvaro Gutiérrez

Tras la reunión prevista para el pasado viernes y que tuvo que ser aplazada por problemas de agenda, hoy sí el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha recibido al alcalde de Talavera, Jaime Ramos, con los impagos de los convenios de patrimonio como punto importante de la conversación.

No parece que el encuentro haya satisfecho al primer munícipe de la Ciudad de la Cerámica puesto que desde el gabinete de prensa de alcaldía se ha remitido una nota a los medios en la que se anuncia “que la Junta de Gobierno Local planteará el próximo miércoles presentar un recurso de reposición ante la negativa de la Diputación de Toledo a pagar parte de los convenios firmados en materia de patrimonio”.

Así pues, ese recurso que fue congelado a la espera de que tras esta reunión la institución tuviera a bien abonar los más de 314.000 euros que no pagó por “irregularidades” en justificaciones de gasto indica que la Diputación no estaría dispuesta a retractarse de su decisión, aunque aún se espera que “sea reconsiderado por el presidente”.

Por otra parte, según recoge la nota, Ramos ha solicitado a Gutiérrez nuevos acuerdos en materia de conservación de patrimonio, con el principal argumento del derrumbe del paño de muralla de la calle Carnicerías, y también otros en promoción turística y empleo dada la situación que atraviesa Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad