jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Más de tres meses después, Fomento aún no ha recibido al alcalde de Talavera

 

ramos y maria fomento reunion int
Ramos ha comparecido hoy en rueda de prensa junto a los concejales María Rodríguez y Arturo Castillo

Al igual que esta mañana mostraba su malestar con el presidente de la región, Emiliano García-Page, al cumplirse el primer aniversario del anuncio de éste de promover un ‘Plan Especial para Talavera y sus Tierras’, el alcalde de la ciudad, Jaime Ramos,  manifestaba que “ya va siendo hora de que tengamos las reuniones solicitadas con los ministros en los que Talavera tiene una especial necesidad, pero aún no las hemos conseguido”.

La coincidencia de signo político aquí ha pasado a un segundo plano ya que la tardanza de esas audiencias superan los tres meses –se solicitaron el 4 de noviembre de 2016- y “Talavera necesita una solución al aislamiento que tiene la ciudad”, enfatizó.

Para Ramos, Fomento “ya está tardando mucho en decirle a los talaveranos cuál es el plan del AVE, del tren electrificado o como quieran llamarlo”. Además, recordó que el interés del puerto de Sines para que Talavera tenga una plataforma logística “es cierto” y es un “proyecto de futuro por el que este Gobierno apuesta y sigue apostando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad