viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo aporta 199 compromisarios en el Congreso Regional del PP

PP
Los prinicipales dirigentes del PP de Toledo.

El secretario provincial del Partido Popular de Toledo, Jesús Labrador, ha explicado que a la provincia de Toledo le corresponden un total de 199 compromisarios de los 734 que van a participar en el Congreso Regional del PP de Castilla-La Mancha, que se celebrará en Cuenca el próximo día 18 de marzo, para elegir al presidente autonómico de esta formación política.

Así lo ha manifestado Labrador antes de la reunión del Comité Ejecutivo Provincial del PP, que ha tenido lugar en Toledo presidida por el presidente del Partido Popular de la provincia, Arturo García-Tizón, en la que se ha dado cumplimiento a los acuerdos adoptados por la Junta Directiva Regional del PP.

Labrador ha aclarado que en Toledo se van a elegir 188 compromisarios correspondientes al PP y 11 compromisarios que elegirá Nuevas Generaciones, y ha explicado que al Comité Ejecutivo Provincial del PP le corresponde distribuir la elección de estos compromisarios entre las distintas comarcas y juntas locales del PP en la provincia de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad