jueves, 25 enero 2024
- Publicidad -

Recuerdan a Page que hoy hace un año anunció el Plan Especial para Talavera

 

ramos plan especial page
Jaime Ramos

Hoy 17 de febrero se cumple un año desde que el presidente de Castilla-La Mancha anunciará su  ‘Plan Especial para Talavera y sus Tierras’, que sería promovido por el Gobierno regional y financiado con fondos de la Unión Europea.

Una efeméride que hoy ha querido recordar el alcalde de la Ciudad de la Cerámica, Jaime Ramos. “No sabemos absolutamente nada. Hace un año hubo una promesa a los talaveranos de millones de euros, de una lluvia de millones de la que un año después no sabemos nada”.

Asimismo, Ramos ha dicho que “tampoco se sabe nada” acerca de la Ley de Promoción Empresarial de Zonas Prioritarias “que se prometió a Talavera afirmando que esta vez era verdad, con ayudas fiscales, desarrollo de suelo industrial, decisiones y dinero”.

Entre otras “promesas incumplidas” el alcalde ha significado la ampliación de estudios universitarios, el conservatorio, la ampliación de la Escuela Oficial de Idiomas, la declaración de Hospital Universitario, la Unidad de Media Estancia o las ayudas a Talavera Ferial.

Y más de ocho meses desde la petición de audiencia

Asimismo, el primer munícipe talaverano ha lamentado no haber recibido contestación a la carta remitida al presidente autonómico para tratar estos y otros proyectos, como el AVE en audiencia oficial. “Se fechó y registró el 6 de junio de 2016 y seguimos esperando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad