jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El talaverano Bautista vuelve al top 5, con margen de mejora

 

AsparTeamMotoGP_TestAustralia 373
Bautista terminó la segunda sesión de tests oficiales en Australia en cuarta posición, pero no contento del todo

Álvaro Bautista ha finalizado en cuarta posición en la segunda sesión de tests oficiales de MotoGP que se están celebrando en el circuito australiano de Phillip Island.

AsparTeamMotoGP_TestAustralia 254 v
Bati está encantado con la Ducati GP16

Sin conseguir llegar a las formidables sensaciones alcanzadas hace quince días en Sepang, Bati ha logrado resarcirse de esa duodécima plaza obtenida ayer con unos pequeños ajustes y retoques en su Ducati GP 16, primera montura de la marca italiana en la clasificación por encima de las oficiales de Divizioso y Lorenzo.

Las “pequeñas” modificaciones en su moto y un cambio de neumáticos han sido suficientes para ver de nuevo al talaverano encaramado al top cinco, que ha compartido con Maverick Viñales, único piloto en bajar de 1:29; Marc Márquez, que no ha podido reeditar la exhibición de ayer; un Cal Crutchlow, que apunta a ser outsider a lo largo del año; y Andrea Dovizioso, a la postre 5º con la Ducati ‘perita’).

Bautista ha reconocido que espera con ganas las últimas ocho horas de tests en Phillip Island de mañana y salir de este circuito que le encumbró a ser campeón del mundo en la cilindrada de 125 cc. con esas magníficas sensaciones de Malasia que confirmarían, como ya declaró, que puede luchar a estar en las carreras de la presente temporada con los grandes de MotoGP.

resultados sesion 2 australia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad