viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Consolidarán la financiación de los servicios sociales a los ayuntamientos

SERVICIOS-SOCIALES
Ramón Lara, director general de Acción Social y Cooperación.

El Gobierno regional va a poner en marcha un marco de concertación única con ayuntamientos de la región para la financiación de la red de servicios sociales, “que va a incrementar la aportación del Gobierno regional entre un 10 y un 15 por ciento, además de dar seguridad financiera a las corporaciones locales durante un tiempo de diez años”.

Así lo ha asegurado el director general de Acción Social y Cooperación, Ramón Lara, durante su comparecencia en un receso de la sesión ordinaria del Consejo Asesor de Servicios Sociales de Castilla-La Mancha, indicando que “ningún ciudadano de la región va a ver mermada la financiación que recibe su ayuntamiento”.

Ramón Lara se ha pronunciado así, en respuesta a las afirmaciones del alcalde de Seseña (Toledo), Carlos Velázquez, que ayer afirmaba que su ayuntamiento va a ver reducida la aportación del Gobierno regional a su Plan Local de Integración Social (PLIS).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad