domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Acongojante día del cáncer infantil en el ‘Juanra’ de Talavera

 

JRJ cancer infantil 2

El colegio Juan Ramón Jiménez de Talavera no se olvidó que ayer se conmemoraba el Día Internacional de Niño con Cáncer. Cómo iba a hacerlo.

Hace siete meses una maldita neoplasia apagó la sonrisa de uno de sus alumnos y la rabia y el dolor siguen presentes en el centro. Ayer, más si cabe, tocaba recordar su ausencia. Cuando no se puede oponer resistencia a esos imponderables de la vida que te desmontan, queda ese compromiso de no olvidar y aportar un granito de arena a la causa.

JRJ cancer infantil 1

Y así, entre el dolor, la rabia y la congoja se sacaron fuerzas de la flaqueza para reivindicar alto y claro que la inversión económica y la investigación son las grandes vías para intentar acabar con esta feroz enfermedad. Sumar voces para reivindicar y para que lo ocurrido a su alumno y a otros muchos niños sea tenido en cuenta de verdad por las administraciones competentes para encontrar una solución ante este drama. Pero ya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad