martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Si tienes un vehículo histórico tienes una cita solidaria con TEA Talavera

 

scooter

Este sábado, con epicentro en la plaza del Pan, se va a desarrollar en Talavera un novedosa iniciativa solidaria a beneficio de la Asociación de familiares y profesionales relacionados con el Trastorno del Espectro del Autismo en Talavera de la Reina y Comarca, conocida como TEA Talavera.

Auspiciada por el Ayuntamiento de Talavera, la cita ha encontrado respuesta y respaldo de todos los clubes amantes y apasionados por los vehículos históricos, léase, Club Scooter Clásicos Talavera, Club Motero Talavera de la Reina, Ebora Veteran Car y Clásicos de la Reina.

Las inscripciones podrán formalizarse mediante el pago de unos simbólicos 5 euros por persona, independientemente del número de vehículos que exponga cada propietario, y la recaudación irá destinada a la TEA Talavera, que atiende a niños afectados por el síndrome de espectro autista.

clasicos

Asimismo, la concentración servirá para promocionar el casco antiguo de la ciudad, que pretende convertirse en Conjunto Histórico, por lo que se habilitarán varias de sus plazas para disponer la exposición de todos los vehículos que permanecerán a la vista de todos los visitantes desde las 9 de la mañana y hasta las 9 de la noche.

Vespas, Lambretas, Cumston, bicicletas con carrito de reparto, un gastroneta, coches de principios del siglo XX o militares de la II Guerra Mundial harán las delicias de aficionados y curiosos que también podrán informarse y colaborar con la asociación talaverana.

Para facilitar la disposición de los vehículos se aconseja realizar la inscripción con antelación a través del correo electrónico historicostalavera@teatalavera.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad