jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El carnaval torrijeño apuesta por una programación participativa

CARNAVAL-TORRIJOS
El alcalde Anastasio Arevalillo y la edil Ester Martínez presentan la programación.

Con la mirada puesta en el carnaval, la Concejalía de Festejos, Educación y Juventud del Ayuntamiento de Torrijos, que dirige Ester Martínez, está poniendo a punto los últimos detalles para la celebración de dicha fiesta en la localidad, la cual se desarrollará del 24 al 26 de febrero.

Acompañada por el alcalde, Anastasio Arevalillo, Martínez ha dado a conocer los detalles de la programación que el ayuntamiento torrijeño ha diseñado para el carnaval de 2017, protagonizada una vez más por elementos que invitan a la participación ciudadana y a la diversión de todos los públicos.

La concejal de Festejos, Educación y Juventud, Ester Martínez ha manifestado que la confeccionada es “una programación pensada para que personas de todas las edades no solo participen sino que se involucren en todas las actividades que proponemos. La mayor parte de los eventos se desarrollarán en la carpa que instalaremos en la Plaza de España”, ha comunicado, al tiempo que ha animando a todos los torrijeños a disfrutar del carnaval.

El alcalde, Anastasio Arevalillo, ha dado la enhorabuena a su compañera por el programa y ha querido poner en valor que en él se ha buscado “aunar todas las sensibilidades diferentes que existen en cuanto a los festejos de carnaval: no hemos querido renunciar a esa noche del sábado en la que hacemos un desfile más canalla, más juvenil, más desenfadado y con ello no renunciamos tampoco al desfile del domingo por la mañana porque vimos que tenía bastante aceptación sobre todo entre las familias, las asociaciones de Torrijos y demás”.

El primer edil ha recordado el gran éxito que tuvo el año pasado la recuperación del entierro de la sardina, seguido de sardinada, que este año volverá a repetirse el domingo 26 de febrero por la tarde. Igualmente, Arevalillo ha hecho mención a la fiesta del pijama que inaugurará de nuevo el carnaval con la voluntad de que la misma vaya asentándose poco a poco en estos festejos que por otro lado, se espera vuelvan a contar en 2018 con espectáculos de chirigotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad