jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

C’s presentará una moción para erradicar el bullying en Talavera

 

bermejo v
Jonathan Bermejo, portavoz de Ciudadanos

El Grupo Municipal Ciudadanos presentará una moción en el próximo Pleno para erradicar el acoso escolar en los centros educativos de Talavera.

Habiendo detectado varios casos de ‘bullying’ en la ciudad –sin especificar cuántos- las medidas que proponen son: facilitar un buzón en la página web del ayuntamiento que salvaguarde el anonimato y la confidencialidad para animar a los testigos de estas execrables prácticas a poner dar visibilidad a esos casos; crear una mesa de trabajo dentro del Consejo Escolar donde estén representados docentes, Ampas, grupos políticos y un experto en acoso escolar y que se reúna con cierta frecuencia; obligar al profesorado a formarse en bullying para conocer la forma idónea de proceder; y realizar campañas de concienciación, tanto desde el ayuntamiento como desde la Policía Local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad