jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Bautista se traba en Australia

 

AsparTeamMotoGP_TestAustralia 10 2

Malas sensaciones y mala clasificación del piloto talaverano de MotoGP Álvaro Bautista en el primer día de tests en el circuito de Phillip Island de Australia, allí donde ganó su primer y único mundial.

AsparTeamMotoGP_TestAustralia 111 v
El gesto lo dice todo: las cosas no han salido bien hoy

‘Bati’ en ningún momento se ha sentido cómodo encima de la moto, muy al contrario de hace quince días en Sepang. Primero por el tren delantero, que le impedía entrar con fluidez en las curvas; y, luego, tras tocar las suspensiones, ha sido el trasero el que “no agarraba bien, no se deformaba la rueda. Quizá es el tipo de asfalto o que los neumáticos son más duros”, se sinceraba el bravo piloto a la conclusión de la sesión.

En los albores de la misma, Álvaro ha sufrido una salida de pista y ha ido al suelo para evitar impactar con el muro: “iba muy despacio, me he tirado”.

Al final duodécimo puesto a 1,3 segundos de un Marc Márquez que hoy si ha volado, pero con muchas anotaciones para intentar que mañana sus mecánicos den con el setting idóneo y eviten que la Ducati GP16 sea tan “nerviosa y reactiva” como lo ha sido hoy.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad