jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Seseña se concentra contra la violencia machista

MINUTO-SESEÑA
Un momento de la concentración celebrada en Seseña.

La Diputación de Toledo ha estado hoy representada en Seseña en la persona de su diputada de Educación, Cultura e Igualdad, Ana María Gómez, quien ha mostrado su repulsa personal e institucional por el repunte de los casos de violencia de género registrados en nuestra provincia y comunidad autónoma, así como en el resto del país, desde comienzos de año.

La diputada  provincial confía que la colaboración de todas las instituciones, entidades y administraciones conduzca a la erradicación de una violencia contraria a la igualdad y los derechos de las mujeres, víctimas de la enajenación de sus parejas o exparejas, situaciones incompatibles con el estado social, democrático y de derechos del que disfrutamos todos los españoles.

Ana María Gómez ha acudido a la convocatoria realizada por el Ayuntamiento de Seseña para mostrar la indignación popular a los casos de violencia contra las mujeres de los últimos días, y muy especialmente a los registrados en el municipio de Seseña en un plazo de quince días.

La diputada ha acompañado en la concentración al alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, el subdelegado del Gobierno en Toledo,  Fernando Sanz, el delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, a la presidenta del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha y directora provincial en Toledo, Araceli Martínez y Charo Navas respectivamente, así como a los numerosos vecinos congregados para  mostrar su protesta y reprobación a los actos violentos, de cualquier tipo, contra las mujeres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad