miércoles, 14 febrero 2024
- Publicidad -

Un craso error de los jueces priva a Sergio Paniagua del oro en el Campeonato de España

 

paniagua oro birlado
Momento en el que Sergio Paniagua se da cuenta del tremendo y gravísimo error de los jueces (Foto:Run online)

Un craso, lamentable, vergonzoso y gravísimo error de los jueces ha privado al atleta de Oropesa Sergio Paniagua  encumbrarse como rey del 1.500 en el Campeonato de España de Atletismo en categoría Promesa en pista cubierta disputado este fin de semana en Madrid.

La prueba se quedó en 1.300 metros por mor de unos jueces que hicieron sonar la campana de la última vuelta al paso del 1.100. A un fuerte cambio de ritmo de un rival a falta de dos vueltas respondió Paniagua para finalizar los últimos 200 metros en plan avasallador. Pero claro, 3 minutos y 20 segundos no está al alcance de los mortales en el milqui y enseguida todos se apercibieron del mayúsculo error de los jueces.

La carrera finalmente fue anulada y aplazada para el próximo 24 de febrero con motivo del Meeting de Madrid. A Pani se le vio fortísimo y con todas las papeletas para hacerse con el oro y sería de ley que ese viernes marcado pudiera alzar los brazos.

Para ver el vídeo: https://www.facebook.com/sergio.paniaguaescolar?fref=ts

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad