jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Fácil victoria ante el colista de un CF Talavera más líder

 

 

IMG_5661

Triunfo fácil y corto de un CF Talavera que se afianza en el liderato de la Tercera División tras ganar al CD Yuncos por 3-0 y sacar mayor rédito de la jornada por la derrota del Villarrrobledo. Los de Fran Alcoy jugaron una muy completa primera parte y al tran tran en la segunda, quizá más preocupados por la retirada de su hombre franquicia esta temporada, Jesús Jiménez, tras notar un pinchazo en el muslo.

Los blanquiazules salieron decididos a solventar la contienda ante el colista por la vía rápida y tras dos avisos Murci logró doblegar la resistencia del guardameta visitante a la tercera y tras un gran pase de Jesús Jiménez. El gol no espoleó a los yunqueros, más bien les acobardó ante el juego incisivo de un Talavera que alcanzó el descanso con otros dos goles más en su casillero. Garban y Robert a placer ponían un 3-0 en el electrónico que resultaría definitivo.

No fue porque el Talavera no lo intentase y tuviera ocasiones para ampliarlo, pero el partido había perdido chispa. Por momentos, esta segunda parte resultó anodina y es que el rival, salvo dos postreros acercamientos sin mucha peligrosidad, evidenció a lo largo de la tarde en El Prado su mala posición clasificatoria.

Ficha del partido

Campo: Municipal El Prado. Alrededor de 1.300 espectadores.

CF Talavera: Machuca, Melchor (Pablo Jiménez, 61′), Gasca, Óscar Prats, Gonzalo (Durantez. 45′), Chato, Rubén Rivera, Rober, Murci, Jesús Jiménez (Yahvé, 28′) y Garban.

CD Yuncos: Baroa, Arroyo (Salmerón, 45′), Alberto, Adrián, Antonio, Conte (Cristian, 64′), Chumi, Yosy (Elmer, 45′), Chanete, Carpin y Manu.

Árbitro: Antonio Alberola Rojas, asistido en bandas por: Sultán Ayodele y Mykhayliv Taras. Amonestó al visitante: Chumi.

Goles: 1-0: Murci, 18′; 2-0: Garban, 28′; 3-0: Rober, 37′.

                                                                                                                        RESULTADOS

resultados

                                                                                                                       CLASIFICACIÓN

clasificacion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad