jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

David Arroyo reaparecerá en la Volta a Cataluña

 

press caja rural rga plantilla

El ciclista profesional talaverano David Arroyo reaparecerá en una gran vuelta el próximo 20 de marzo con motivo de la CVI edición de la Volta a Cataluña.

Arroyo, que tenía previsto participar este semana en la Vuelta a Andalucía, se encuentra convaleciente del golpazo sufrido el pasado día 4 de febrero durante la disputa de la etapa reina de la Vuelta a la Comunidad Valenciana. El golpe no reviste especial gravedad, pero en el equipo prefieren apelar a la prudencia dado que estamos en los albores de la temporada.

Este contratiempo no impidió al talaverano acudir el pasado jueves a Pamplona a la presentación oficial de su equipo, el Caja Rural Seguros RGA, en el Palacio de Congresos de la capital navarra.

El primer plantel del equipo, que correrá a las órdenes de Eugenio Goikoetxea está integrado por: David Arroyo, Álex Aranburu, Miguel Ángel Benito, Chris Butler, Fabricio Ferrari, Jon Irisarri, Jonathan Lastra, Lluis Mas, Antonio Molina, Justin OienDylan Page, Sergio Pardilla, Eduard Prades, Rafael Reis, Jaime Rosón, Diego Rubio, Héctor Sáez, Nick SchultzYuri Trofimov y Josu Zabala(En negrita, los fichajes de esta temporada). 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad