viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Jesús Santos, el nuevo experto en la nueva comisión de financiación

 

El catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Jesús Fernando Santos Peñalver, será el experto que representará a la región en la comisión que se encargará de diseñar una propuesta de modelo de financiación autonómica.

jesús-santos-v
Jesús Santos

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha trasladado al Ministerio de Hacienda y Función Pública la designación de este académico, que formará parte del grupo de expertos que durante los próximos meses elaborarán una propuesta de reforma del modelo de financiación de las Comunidades Autónomas.

Santos Peñalver es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y con un máster en Alta Dirección Universitaria por la Universidad Antonio de Nebrija.

Actualmente, este académico es director del departamento de Economía y Empresa de la UCLM, universidad en la que desde 2003 a 2011 ostentó el cargo de vicerrector de Coordinación, Economía y Planificación.También es decano de la Junta de Gobierno de la Sección de Toledo del Colegio de Economistas de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad