jueves, 4 abril 2024
- Publicidad -

Tres bandas de Toledo participan en el Ciclo de Música 30 Aniversario

banda joven diego ortiz
Banda Joven Diego Ortiz

El Ciclo de Música 30 Aniversario estará compuesto por tres conciertos que ofrecerán otras tantas bandas de música de la ciudad en la iglesia de San Pedro Mártir: la ‘Banda Joven Diego Ortiz’, la Banda ‘Unión Musical Benquerencia’ y la Banda Sinfónica ‘Ciudad de Toledo’, con repertorios que harán guiños al patrimonio musical toledano y en los que “habrá sorpresas”, según ha señalado hoy el concejal de cultura, Jose María González Cabezas.

González Cabezas, que ha estado acompañado en la presentación de este ciclo por el director de la Escuela Municipal de Música ‘Diego Ortiz’, Iván Caro, y el subdirector de la Banda Sinfónica de Toledo, Emilio Ibáñez, ha explicado que el primer concierto será ofrecido por la ‘Banda Joven Diego Ortiz’ el próximo sábado 11 de febrero, mientras que el 18 de febrero correrá a cargo de la Banda ‘Unión Musical Benquerencia, y  a cargo de la Banda Sinfónica el 4 de marzo.

El también vicealcalde ha señalado que la música llega a la celebración del 30 Aniversario de Toledo Ciudad Patrimonio de la Humanidad con estos conciertos y estará presente con distintas propuestas a lo largo de todo el año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad