martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

La talaverana Leklein será la segunda en actuar en Objetivo Eurovisión

 

leklein
LeKlein se deshizo de 391 rivales hasta ganar abrumadoramente el Eurocasting (Foto: rtve.es)

Ya está decidido el orden de actuación de la gala Objetivo Eurovisión de la que saldrá el representante que defienda a España en el próximo Festival de la Canción de Eurovisión, que tendrá lugar en la capital de Ucrania, Kiev, el próximo 13 de mayo.

El orden se ha dispuesto para facilitar la fluidez, la entrada y salida de los elementos escenográficos de cada cantante y para alternar iluminaciones y puestas en escena con el objetivo de ofrecer una dinámica y vistosa gala. La cantante talaverana Vanesa Klein, que compite en esta carrera bajo el seudónimo de LeKlein con la canción Ouch!, le tocará actuar en segunda posición, por detrás de Manel Navarro que, desde la finalización del Eurocasting en el que la talaverana arrasó, apunta a favorito a todas las quinielas.

El resto de competidores serán y por este orden: Paula Rojo, Mario Jefferson, Maika y Mirela, esta última y en su cuarto intento, la otra gran rival de la carismática artista de Talavera.

Cabe señalar que Manel cuenta con el respaldo del gigante Sony. Su canción ‘Id it for you lover’ suena machaconamente en Los 40 principales, un escaparate idílico para su promoción. A colación, los seguidores más fanáticos de este certamen musical han mostrado su malestar con este nuevo filtro en el que RTVE ha impuesto a cinco cantantes profesionales y contrastados por lo que ha vuelto a cundir el desánimo entre ellos que se habían mostrado encantados con la selección planteada a través del Eurocasting.

Mañana se dará a conocer el jurado, que será presencial e integrado por profesionales de la música en radio y la televisión. Todavía no se ha comunicado cuánto poder de decisión tendrá este jurado y cuánto la audiencia, otra circunstancia, a poco más de 48 horas para la gala, que levanta suspicacias entre los incondicionales.

La gala va a ser emitida en directo por La1 de Televisión Española a partir de las 22:05 horas de este sábado 11 de febrero y tendrá una duración estimada de 70 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad