sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La Escuela Municipal de Ajedrez de Bargas cumple treinta años

escuela_municipal_ajedrez_bargas

El alcalde de Bargas, Gustavo Figueroa, ha recibido de manos del monitor de la Escuela Municipal de Ajedrez de Bargas, José Antonio Alonso, una placa en agradecimiento por los treinta años que el consistorio bargueño ha apostado por este deporte.

La Escuela Municipal de Ajedrez de Bargas sigue siendo un referente de esta disciplina, dada la gran cantidad de títulos que ha cosechado desde noviembre de 1986, fecha de su creación, la cual, cuenta actualmente con 38 deportistas, consiguiendo ser la mejor cantera de ajedrecistas actualmente.

Dicha escuela cuenta con un palmarés deportivo de 33 campeonatos provinciales en categorías de base y otros tantos platas y bronces, con cinco títulos absolutos femeninos,  35 campeonatos regionales, catorce subcampeonatos y doce bronces, un campeonato nacional, dos subcampeonatos y cinco medallas de bronce, e, incluso, ha estado presente en el campeonato Internacional de Montenegro en el año 2008.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad