jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Reponen la pieza central de la fuente de los patos de Talavera

 

RAMOS INSTALACION DE FUENTE ESTANQUE DE LOS PATOS, JARDINES DEL PRADO1, 6-02-17

La pieza central de la fuente de los patos, en los Jardines del Prado de Talavera, ha sido sustituida por una réplica nueva de mejor calidad para que pueda soportar las inclemencias del tiempo, causa de la fractura y deterioro de la anterior.

Así lo ha asegurado el alcalde, Jaime Ramos, que junto a la concejala de Mantenimiento Urbano, Lucía Pérez, ha supervisado los trabajos de instalación de este fuste elaborado de una sola pieza.

RAMOS INSTALACION DE FUENTE ESTANQUE DE LOS PATOS, JARDINES DEL PRADO2, 6-02-17

La rotura de este elemento ornamental del emblemático estanque talaverano ha generado varias controversias puesto que en no pocas ocasiones ha aparecido quebrado y ladeado, precisándose arreglos cuya duración era efímera a causa de la baja calidad de los materiales para soportar altas y bajas temperaturas. Esos efímeros apaños y los actos vandálicos de diciembre de 2015 hicieron a la portavoz municipal afirmar en noviembre pasado que se habían vuelto a producir destrozos intencionados, afirmación que luego fue desmentida por el gobierno municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad