viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Acusan a la alcaldesa de La Puebla de Montalbán de buscar su promoción personal

 

soledad_de_frutos-v
Soledad de Frutos

El PSOE de La Puebla de Montalbán critica que la alcaldesa de este municipio, Soledad de Frutos, haya iniciado “siguiendo el mal ejemplo de gobiernos del PP de pueblos vecinos, una guerra institucional contra la Junta y la Diputación que no va a beneficiar en nada a los pueblanos”.

Además, esta formación política sostiene que “nos parece además una falta de respeto al Pleno que De Frutos utilice los acuerdos que en él se aprueban para dar ruedas de prensa partidistas,  con el logo de su partido detrás, que creemos sólo buscan una vez más sus promoción personal de cara a su partido”.

“Como se viene demostrando pleno a pleno –dicen los socialistas- nuestro grupo ha apoyado cualquier iniciativa que pueda ser beneficiosa para La Puebla, a pesar de que luego se utilicen para promoción y autobombo personal. Por ejemplo, en el último pleno dimos nuestro apoyo a la carretera variante a pesar de que la alcaldesa venga a pedirlo ahora cuando ella mismo siendo secretaria general de Fomento de Cospedal tuvo cuatro años para hacerlo y, al contrario, no hizo ni un solo metro de esta vía, ni de otra infraestructura”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad