jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Una toledana desarrolla una terapia contra el Alzhéimer en Australia

carmen fdezLa toledana Carmen Fernández ha desarrollado una terapia combinada en la lucha contra el Alzhéimer en la Universidad de Tasmania (Australia), que ha presentado los resultados obtenidos y ha iniciado los trámites de negociación con dos grandes farmaceúticas internacionales.

Ahora, la intención es ahondar en los datos preliminares conseguidos y poder lograr más avances que permitan a los investigadores acercarse más a la cura de esta enfermedad.

Carmen Fernández es licenciada en Biología, doctora en Ciencias Químicas y especializada en Bioquímica, Biología Molecular y Biomedicina. En 2007, tras finalizar sus estudios de doctorado en desórdenes metabólicos, se agregó al Hospital Nacional de Parapléjicos. En 2013, tras obtener un contrato internacional, se incorporó al ‘Wicking Dementia Research and Centre’, un centro con excelencia científica en Australia centrado en demencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad