miércoles, 21 febrero 2024
- Publicidad -

Tenis de Mesa Talavera no se lo puso fácil al líder Alcoy

tenis mesa alcoy
Alcoy desplazó a Talavera a su equipo completo

Dio la cara en todo momento en un enfrentamiento que deparó choques de gran calidad, pero finalmente Tenis de Mesa Talavera caía 2-4 ante Alcoy, que llegó al Pabellón del Colegio Público Nuestra Señora del Prado coliderando la tabla y que ahora encabeza en solitario la Primera Nacional tras su victoria y la derrota de Alzira.

El conjunto alicantino se presentó en el Pabellón del Colegio Público Nuestra Señora del Prado con sus cuatro jugadores e iban a alinear a los tres mejores: el mejicano Miguel Lara, Pablo Bernabéu y Alfredo Gisbert.

BANNER AM SPORT 2017De inicio, José García se enfrentó a Antonio Lara, que tan solo había perdido un partido hasta la fecha, precisamente ante Kazeem Adeniyi, el jugador nigeriano enrolado en el TM Talavera. Este primer duelo cayó del lado visitante por 3-1, idéntico tanteo con el que Kazeem se imponía a continuación a Pablo Bernabéu.

Alfredo Gisbert desniveló de nuevo la balanza para Alcoy en un partido que se presumía clave para la suerte final del enfrentamiento. Mario González tuvo opciones en los primeros sets, pero no pudo evitar el parcial de 3-0.

tenis mesa alcoy2A continuación, en el partido estelar entre los dos jugadores bases se pudo ver un tenis de mesa de altísimo nivel. Como en la primera vuelta, Kazeem volvió a doblegar a Miguel Lara y colocaba el 2-2 en el marcador.

Sin embargo, ni José García ni Mario González pudieron puntuar en los siguientes choques ante Alfredo Gisbert y Pablo Bernabéu, con lo que la victoria se marchó a Alcoy.

La próxima salida del TM Talavera será a Móstoles para medir fuerzas con el TM Progreso  en un partido muy importante para ambos conjuntos, pues, a expensas de que Competición dictamine sobre la retirada de La Pobla de Farnals, se encuentran empatados a 8 puntos en la zona baja de la tabla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad