viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Expertos y profesionales analizan la incidencia de la gripe en la región

La Red de Expertos y Profesionales de Urgencias de Castilla-La Mancha ha mantenido en Toledo una reunión con los responsables de los servicios de Urgencias con el fin realizar un seguimiento de las medidas que se están implantando en todos los hospitales para afrontar las situaciones de alta frecuentación que se producen en esta época derivadas del incremento de procesos agudos respiratorios.

Según ha explicado el doctor Santiago Cortés, coordinador de la Red de Expertos de Urgencias, esta ronda de contactos, en la que también están participando responsables de la Gerencia de Urgencias y Emergencias, están sirviendo para analizar aspectos organizativos y de estructura física, así como la distribución de cargas de trabajo, de espacios, del proceso asistencial, además de indicadores de demanda asistencial, entre otros.

En la reunión también han analizado el cuadro de mandos desarrollado por el Área de Tecnologías de la Información del Sescam que monitoriza la situación de los servicios de Urgencias de todos los centros y las alertas que informan de la desviación de los indicadores analizados sobre los estándares óptimos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad