7.2 C
Toledo
7.2 C
Talavera de la Reina
martes, febrero 25, 2020
Inicio DEPORTES Antonio Mohedano agranda su leyenda con el Nacional de Media Maratón

Antonio Mohedano agranda su leyenda con el Nacional de Media Maratón

antonio mohedanoAntonio Mohedano sigue agrandando su leyenda. Si el pasado noviembre se proclamaba campeón del mundo de su grupo de edad en la prueba de 100 kilómetros, este domingo 5 de febrero ha dado un nuevo ejemplo de superación al obtener la victoria en el Campeonato de España de Media Maratón que se disputó en Granollers.

Mientras el también talaverano Antonio Núñez era séptimo absoluto y tercero en Veteranos A (mayores de 35 años),  el atleta de la Unión Deportiva Atlética Talavera, UDAT, se proclamaba campeón de España en la categoría destinada a los corredores de más de 70 años.

A pesar del fuerte viento reinante, Antonio Mohedano paró el crono en 1 hora, 29 minutos y 14 segundos, marca que supone un nuevo récord de los campeonatos.

El veterano fondista dominaba de principio a fin su categoría, superando en meta a atletas más jóvenes, incluidos los tres primeros clasificados del grupo de edad de 65 años, y aventajando en casi 11 minutos a su inmediato perseguidor, el toledano Juan López.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad