miércoles, 17 enero 2024
- Publicidad -

La Puebla de Montalbán solicita ayuda para instalar césped artificial en el campo de fútbol

campo-futbol-la-puebla-montalbanEn la última sesión plenaria del Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán los cuatro grupos políticos del municipio –PP, PSOE, Vox y Ganemos- aprobaron por unanimidad enviar a la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y a la Diputación de Toledo la solicitud ratificada por el pleno en la que se solicita “una subvención extraordinaria por la necesidad imperiosa para la consecución de las obras de instalación de césped artificial así como las mejoras de las instalaciones del campo municipal de fútbol de nuestra localidad”.

La Puebla de Montalbán, el tercer pueblo por importancia en número de habitantes en esta comarca toledana “dispone a estas alturas del siglo XXI de un campo de fútbol de arena”, puntualiza la alcaldesa Soledad De Frutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad