miércoles, 14 febrero 2024
- Publicidad -

El Teatro Victoria sube el primer telón de Cinco Sentidos Company

teatro sentidos grupo.
Cinco Sentidos Company ha iniciado su andadura con Curso de reciclaje, comedia satírica de Sixto de la Llave

La prolífica cantera de la escena talaverana ha dado un nuevo fruto. La muestra local Los Viernes se Aficionan al Teatro ha sido el marco de la puesta de largo de Cinco Sentidos Company, grupo fundado en 2016 por cinco compañeros de la Escuela de Teatro y Cine Joaquín Benito de Lucas de los que ahora continúan el proyecto Rafael García, Estefanía Key, Pilar Gómez del Pino y Raquel Ballesteros.

Junto a la colaboración de Fátima de la Llave en la voz en off, el cuarteto dio vida el viernes noche a ‘Curso de reciclaje’, comedia satírica escrita ex profeso por Sixto de la Llave.

teatro cinco sentidos.
La obra aborda la evolución de los sentimientos humanos

En su obra, el autor de El Puente del Arzobispo reflexiona sobre la condición y la conducta humana, para lo que toma como punto de partida algunos de los sentimientos que han movido y mueven el mundo, como la ira, la lujuria y la envidia.

Prueba del interés despertado por el estreno de Cinco Sentidos Company, un público ávido de emociones casi llenó el Teatro Victoria. Como recompensa a su apoyo y masiva presencia, los espectadores pudieron disfrutar del entusiasmo, ilusión y buen hacer de los protagonistas que dieron vida al feliz alumbramiento de esta nueva aventura teatral. Bienvenidos y mucha mierda.

teatro sentidos gente1

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad