viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Talavera hace los deberes en Albacete con un gol de oro de Murci

tala murci.
Como en la anterior salida a Marchamalo, Murci fue gran protagonista de la victoria del Talavera en Albacete

Mereció más, pero fue suficiente. Un gol de Murci bastó al CF Talavera de la Reina para sumar la tercera victoria consecutiva del año en el campo del Albacete B. Por tanto, en espera del desenlace de los partidos del domingo, el gol del leonés garantiza la actual ventaja de 6 puntos sobre el Villarrobledo, el inmediato perseguidor de los blanquiazules.

El choque disputado en la tarde del sábado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta fue dominado claramente por los talaveranos, en especial en el primer tiempo. Nada más empezar, el once de Fran Alcoy se adueñó del balón y dejó pocas opciones a un Albacete B que se debate en la zona baja de la tabla y que, pese a su voluntad, no tuvo armas para  contrarrestar el poderío visitante.

Ya en los primeros instantes Jesús Jiménez gozó de una clara ocasión, pero no iba a ser la tarde del pichichi. Murci también lo intentó en el 9 de juego y a la tercera llegada clara del Talavera el delantero leonés inauguró el luminoso con un certero remate a un centro desde la derecha que el meta manchego no pudo repeler.

banner-jadobisaEl 0-1 no cambió la decoración de un partido que llegó al descanso con la mínima diferencia a pesar de los méritos contraídos por los forasteros.

En el segundo tiempo el juego se equilibró algo más. El Alba B quiso plantar cara, pero no fue capaz de inquietar a Sergio Arenas, que tuvo un plácido regreso a casa. En juego y a balón parado el CF Talavera siguió siendo el único en crear peligro, aunque los rematadores no consiguieron volver a batir a Hugo, muy acertado toda la tarde.

Así pues, valió el decimotercer tanto del presente ejercicio de Murci para un Talavera que viajó con las bajas de Pedro y Gustavo, pero con la presencia  del único fichaje invernal, el palentino David Durántez, que disputó sus primeros minutos con el equipo saltando al campo en sustitución del goleador de la tarde.

La Ficha:

Incidencias: Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Tarde fría y ventosa.

Albacete B: Hugo, Germán, Víctor, Angel Pérez, Angel Moreno, Cano(Miki, 64’) , Alfonso, Lado, Cabañas (Fran, 74’), Jony (Alvaro, 85’) y Borja.

CF Talavera de la Reina: Sergio Arenas, Melchor, Gasca, Oscar Prats, Gonzalo, Chato, Rubén’) Rivera (Pablo Jiménez,91’) , Yahvé Prieto (Rober, 74’), Murci (Durántez, 80’) , Jesús Jiménez y Garban.

Arbitro: Sevilla Lérida, de Ciudad Real. Amarillas para Lado y Angel Pérez, por el Albacete B, y a los talaveranos Yhavé Prieto, Gonzalo y Chato,

Gol: 0-1. Min. 20. Murci.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad