viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Seseña también se personará como acusación popular en el juicio de la asesinada

Imagen del minuto de silencio guardado el martes a las puertas del consistorio

El Ayuntamiento de Seseña ha iniciado los trámites para personarse como acusación popular en el juicio por el caso de la víctima de violencia de género asesinada presuntamente a manos de su pareja el pasado sábado, 28 de enero.

Además, el consistorio ha convocado una concentración para el martes, a las 12 horas, frente al domicilio de la víctima en El Quiñón.

El alcalde de la localidad, Carlos Velázquez, ha llamado a todos los vecinos y asociaciones del municipio a participar en esta concentración, a la que también se ha invitado a los institutos de esta población, “para reiterar la solidaridad con la víctima y sus familiares y expresar de forma contundente la condena ante este asesinato y ante cualquier acto de violencia de género”.

También, el alcalde va a convocar una Junta de portavoces para aprobar la declaración institucional que se incluirá en el próximo pleno municipal.

La Junta de Comunidades ya anunció esta semana que ejercerá la acción popular en este caso de violencia machista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad