jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La II edición del concurso ‘Cartas de amor Talavera’ se traslada a Twitter

 

DSCN4341

En aras de incrementar la participación y que ningún escrito llegue fuera de plazo, la II edición del concurso ‘Cartas de amor Talavera’ se traslada a la red social Twitter, por lo que los escritos inspirados por el Día de San Valentín deberán tener una extensión máxima de 140 caracteres.

Los participantes podrán subir un tuit con el hanstag #Talavera y mencionando @cdatalavera hasta el mismo día 14 de febrero. El ingenio, la imaginación y la concisión serán determinantes para erigir a los ganadores.

Serán premiadas las tres mejores cartas: la primera con un lote erótico, un masaje lovering y una degustación de cervezas artesanas con maridaje; la segunda obtendrá un reportaje fotográfico de pareja; y la tercera podrá elegir entre un Pack de Amor, una sesión de Reiki o una tirada de Tarot, gentileza todos estos premios de los colaboradores que han querido apoyar a la organizadora del evento, la parafarmacia de salud sexual ‘Non Sit Peccatum’.

Cabe recordar que un burgalés, Óscar García Molina, ganó la primera edición de este concurso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad