sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo promueve cursos de formación de monitores deportivos

Escuela Perfeccionamiento (Foto archivo 1)

El servicio de deportes de la Diputación de Toledo ha puesto en marcha cursos de formación de monitores  de fútbol y fútbol sala.  Los primeros cursos de formación ya se están impartiendo en los municipios de Bargas y Sonseca, con 21 alumnos en cada uno de ellos, pendiente de ampliarse el programa a otros muchos municipios con alta demanda de aspirantes, mayores de 16 años, a formarse como monitores de fútbol y fútbol sala.

La convocatoria se ha realizado a toda la provincia, mediante comunicación escrita a los ayuntamientos y clubes deportivos municipales, para que todos puedan beneficiarse de una actividad que mejora el nivel general de los encargados de prestar formación y, consecuentemente, de aquellos que la reciben.

banner-diputacionLa iniciativa de la Diputación de Toledo se hace realidad gracias a la cooperación de la Escuela de Entrenadores de la Federación de fútbol de Castilla-La Mancha, que pone sus recursos materiales y tecnológicos al servicio de la Institución provincial y de los interesados.

La participación de la Federación asegura profesionalidad de los docentes, un estilo de enseñanza preciso, un modelo pedagógico contrastado y un aprendizaje temático garantizado en las materias que se imparten.

Los cursos de formación de monitores de fútbol y fútbol sala que se acaban de poner en marcha se convocan según directivas que regulan la convención de la UEFA sobre titulaciones técnicas y el programa de educación de entrenadores de la UEFA, aprobado por su Comité Ejecutivo y ratificado por la Real Federación Española de Fútbol y el Consejo Superior de Deportes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad