viernes, 2 febrero 2024
- Publicidad -

Denuncian “el paripé” del alcalde de Talavera para no responder de su gestión

sonsoles josechu1
Arnao y Gutiérrez se han mostrado muy críticos con la falta de explicaciones del alcalde

El Grupo Socialista, promotor de la iniciativa, y también Ganemos Talavera han criticado la actitud de Jaime Ramos en la primera cita de la Comisión de Seguimiento del Alcalde que se ha celebrado hoy jueves para abordar inicialmente el impago de distintas partidas de dos convenios suscritos por este Ayuntamiento y la Diputación de Toledo.Ambas formaciones han coincidido a la hora de lamentar la falta de respuestas y justificaciones a los asuntos planteados.

Mientras el portavoz socialista, José Gutiérrez, achaca a Ramos dejación de funciones y denuncia que “se escapa por la gatera”, su homóloga de Ganemos, Sonsoles Arnao, incluye en  las críticas al principal grupo de la Oposición y califica lo sucedido como “el teatrillo habitual” y “maniobras de distracción” de los dos grandes partidos. En todo caso, ésta centra sus reproches en el regidor al considerar “una auténtica vergüenza” y “un paripé” lo acaecido, acusando a Ramos de “escabullirse”  y aplazar sus respuestas a todos los asuntos planteados.

Gutiérrez y Arnao recuerdan que, además de alcalde de Talavera, Jaime Ramos es portavoz del PP en la Diputación de Toledo, por lo que desde el pasado 27 de diciembre tiene acceso a los expedientes relativos a los convenios de patrimonio que han dado pie al impago al Ayuntamiento de Talavera de 314.000 euros.

“Si Ramos se hubiera preocupado podría conocer al detalle y explicar a los talaveranos”, abundaba el portavoz del PSOE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad