sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Podemos llevará a las Cortes el abono transporte para Talavera

podemos ganemos

El diputado y secretario general de Podemos Castilla-La Mancha, José García Molina, se ha comprometido con el Grupo Municipal Ganemos Talavera a presentar en las Cortes regionales la problemática existente en esta ciudad por su exclusión en el convenio de transportes suscrito entre la Junta de Comunidades y Madrid.

Como anunciaron semanas atrás, los dos concejales de Ganemos, Sonsoles Arnao y Miguel Angel Sánchez, han mantenido una reunión de trabajo con García Molina, que también estaba acompañado por María Díaz, secretaria de Organización del partido morado en Castilla-La Mancha, y Sergio Ortiz, en representación de Podemos Talavera.

Durante este encuentro se pusieron sobre la mesa diferentes opciones de cara a poder atender la vieja reivindicación de los cientos de usuarios talaveranos del transporte público de poder acceder al abono entre esta ciudad y Madrid, acordando ambas partes desarrollar iniciativas que permitan plantear la cuestión en las Cortes regionales.

Cadig y residencias de mayores

Otros asuntos abordados por los representantes de Ganemos y Podemos fueron la mejora y ampliación del servicio de residencias de mayores en Talavera y la apuesta por la próxima apertura y bajo gestión pública del Centro para Grandes Discapacitados Las Moreras, que la Consejería de Bienestar Social planea poner en marcha en la segunda mitad de 2017.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad