miércoles, 17 abril 2024
- Publicidad -

La Ampa del Pablo Iglesias da una tregua mientras acude a altas instancias

 

gasolinera

Tras la reunión de ayer, la Asociación de Madres y Padres del colegio Pablo Iglesias ha decidido dar una tregua en su beligerante oposición a la gasolinera de La Harinera y ha suspendido la concentración prevista para el próximo viernes 3 de febrero.

La ‘Joaquín Benito de Lucas’ se ha fijado de plazo hasta el 10 de febrero para que Ayuntamiento y promotora alcancen una entente cordiale y se desestime la implantación de ese negocio al lado de su colegio. De no fraguar, la comunidad educativa volverá a manifestarse para mostrar su rechazo a esta iniciativa “peligrosa” para sus hijos ese viernes 10.

Sin embargo, no están dispuestos a aceptar que se pueda implantar una estación de servicio por mucho que esté amparada en la legalidad administrativa que ha otorgado el Ayuntamiento, aún pendiente de un informe policial del que desconfían de su fuerza para revertir la situación, y ya han mantenido una reunión en la que estuvieron presentes el delegado de la Junta en Talavera, David Gómez Arroyo, y el nuevo director provincial de Educación, José Manuel Almeida. La Ampa ‘Joaquín Benito de Lucas’ les ha reclamado a ambos apoyo institucional y asistencia jurídica para evitar “esta sinrazón”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad