domingo, 23 enero 2022
- Publicidad -

Doscientas personas participarán en el II Foro Ciudadano

- Publicidad -

foro ciudadano clm 1
Imagen de archivo de la primera edición del Foro Ciudadano de Castilla-La Mancha

El presidente regional, Emiliano García-Page, clausurará mañana el II Foro Ciudadano de Castilla-La Mancha, una iniciativa incluida en el conjunto de medidas a favor de la Transparencia y Buen Gobierno del Ejecutivo autonómico, que permitirá a distintos colectivos analizar y debatir las políticas emprendidas por parte del Gobierno regional, y su grado de cumplimiento, con sus máximos responsables.

Este foro ciudadano es solo una de las vías de participación dentro del nuevo modelo de gestión pública de Castilla-La Mancha que se propone desde el Ejecutivo de García-Page, que aboga por una mayor cercanía de las instituciones públicas y un trabajo conjunto con la sociedad castellano-manchega.

Un año más, la Escuela de Administración Regional volverá acoger la sesión de comisiones con cuatro mesas de trabajo que versarán sobre “Políticas Sociales, Sanitarias y de Igualdad”; “Talento, Oportunidad y Transparencia”; “Un nuevo modelo económico para el empleo” e “Infraestructuras, Agua y Sostenibilidad”, y estarán presididas por los consejeros del ramo correspondientes.

- Publicidad -

El II Foro Ciudadano, al que han confirmado su asistencia cerca de doscientas personas pertenecientes a distintos colectivos, será inaugurado por el vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad