jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Acusan a Flora Bellón de actuar judicialmente contra el Ayuntamiento de Talavera

Rodrigue y serrano bellon
María Rodríguez, que ha comparecido junto al viceportavoz municipal, Santiago Serrano, muestra la comunicación del procedimiento judicial en el que aparace como letrada Flora Bellón

El régimen de incompatibilidades de los concejales talaveranos ha escrito un nuevo capítulo. Si primero el PSOE exigía la dimisión o en su caso el cese de María Rodríguez como concejal de Urbanismo esgrimiendo entre otros argumentos su condición de arquitecta, ahora es la propia Rodríguez la que contraataca al acusar a la edil socialista Flora Bellón, abogada en ejercicio, de forma parte de un procedimiento en el Juzgado de lo Penal Número 3 “en contra del Ayuntamiento”.

flora
Flora Bellón

Además de actuar contra los intereses municipales, la también portavoz del equipo de Gobierno recalca que esta actividad laboral de Flora Bellón es “legalmente incompatible” con su cargo de concejal, esgrimiendo para ello la consulta realizada en tal sentido ante el secretario del Ayuntamiento.

Rodríguez exponía que la edil socialista ha actuado en un procedimiento por robo con fuerza en las cosas cometido en instalaciones deportivas de la ciudad en el que “la señora Bellón defiende al acusado que según un encargado había robado material municipal”.

Por ello, ante “las lecciones de ética y moral” de los socialistas, desde el bando popular se exige a Bellón que elija entre su acta de concejal o seguir llevando el referido procedimiento legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad