viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

‘Pasión por crear’ vuelve a fomentar el talento

p1b7njorcb135hqp4lc0pog189c6

El Gobierno regional, la Biblioteca de Castilla-La Mancha y la Fundación Caja Rural de Castilla-La Mancha ponen en marcha el programa ‘Pasión por Crear’, una iniciativa que llega a su cuarta edición, y que “apuesta directamente por el fomento del talento, porque se pueda desarrollar y porque los creadores tengan un ámbito donde demostrarlo”.

p1b7njorcb1o171heacst1vuh1lu75
Fuentes (i), López-Casero, Carrascosa y Sánchez (d)

Así lo ha expresado el viceconsejero de Cultura, Jesús Carrascosa, en la inauguración, en la Biblioteca regional, de esta iniciativa. En este acto de presentación también han participado la directora general de la Fundación Caja Rural de Castilla-La Mancha, Ana López-Casero; el director de la Biblioteca de Castilla-La Mancha, Juan Sánchez; y el presidente de la Asociación de Amigos de la Biblioteca, Jesús Fuentes.  

El programa “Pasión por crear” contempla la convocatoria del IV Certamen de Relato Breve ‘Pasión por leer’, el IV Certamen Juvenil de Relato Breve ‘Pasión por leer’, el IV Certamen de Composición Musical ‘En Clave 15’, el IV Certamen de Fotografía ‘Objetivo: 15: 2016’, el IV Certamen de Pintura Rápida ‘Toledo desde el Cielo de la Biblioteca’, el IV Certamen Juvenil de Pintura Rápida ‘Toledo desde el Cielo de la Biblioteca’ y el II Certamen Infantil de Relato Ilustrado ‘Pasión por leer’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad