martes, 30 enero 2024
- Publicidad -

El Parque de Bomberos de Toledo ya se llama ‘Pablo Carrasco’

parque bomberos toledo_homenaje_pablo_carrasco

El Parque de Bomberos de Toledo ha pasado a llamarse desde hoy, ´Parque Pablo Carrasco´, en honor al trabajador fallecido hace 30 años durante el incendio que se declaró en el Hospital Virgen de la Salud de la capital regional.

 Al acto de homenaje y descubrimiento de placa han asistido familiares del fallecido, además de la alcaldesa Milagros Tolón; el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino; el suboficial del Parque de Bomberos y actual Jefe del mismo, Jesús Álvarez, y bomberos del cuerpo.

bombero homenaje_pablo_carrasco

La hija del homenajeado, Carolina Carrasco, ha recordado la figura de su padre quien “se fue a por una tarta de cumpleaños y nunca volvió”. Así, ha explicado que se trata de un día “feliz” por el recuerdo a su padre y porque “es un honor para la familia” este homenaje. Por ello, ha agradecido al Cuerpo de Bomberos de Toledo su “valentía por recordarle”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad