jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El IV Centenario de la muerte de Cervantes llega al Palacio de Oriente

reyes_cervantes_20170130_13
Page (1d), en una de las fotos de familia del acto de esta mañana

El presidente del Ejecutivo regional, Emiliano García-Page, ha valorado el importante papel que han jugado para la región los actos organizados con motivo del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes; un programa con más de 65 actividades de todo tipo que ha generado más de 140 millones de euros en beneficios y una “dinámica cultural envolvente” que ha alcanzado a toda Castilla-La Mancha.

Así lo ha subrayado el presidente regional desde Madrid durante su participación en el acto ‘Cervantes Vive’ que han presidido Sus Majestades los Reyes en el Palacio de Oriente; un evento organizado por la Comisión Nacional para la conmemoración de esta efeméride, de la que forma parte el Gobierno de Castilla-La Mancha.

reyes_cervantes_20170130_02

El presidente ha mostrado su satisfacción por el “destacado” protagonismo de la región “tanto en número como en resultados”, en la conmemoración de esta efeméride que además servirá de punta de partida para la organización de nuevos eventos a futuro.

Las actividades previstas por la Comisión para la conmemoración proseguirán hasta el próximo 23 de abril, coincidiendo la fecha de la muerte del autor, si bien, la duración del programa de apoyo a través de los incentivos fiscales para los proyectos adscritos al Centenario culminará el 30 de junio.

p1b7o00e4h144815oq1dji1ni61dti7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad