jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La Escuela de Arte de Talavera inicia con gran éxito sus talleres fotográficos

esc. arte taller fotografia

Este fin de semana han arrancado con gran éxito de convocatoria los talleres de fotografía programados en el primer trimestre del año por la Escuela de Arte de Talavera para satisfacer la demanda y el interés de los numerosos aficionados de la ciudad y comarca.  Superando los 70 inscritos, número máximo que permitía el aforo disponible, el taller Iniciación a la toma fotográfica fue impartido por Javier Moreno, que hará lo propio con la próxima cita, con fecha a confirmar próximamente y que también introducirá a los asistentes en la edición fotográfica.

Un tercer taller versará sobre fotografía urbana y correrá a cabo de Víctor Herráez, que entre otros galardones tiene en su haber el Premio Huawei.

Por otro lado, este programa formativo también va a incluir la convocatoria de un concurso fotográfico que estará dedicado al comercio de Talavera. El certamen contará con la colaboración de la Concejalía de Educación y Consumo, cuya titular, María Victoria González, participó en la apertura del taller impartido a lo largo del sábado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad