viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Talavera sufrió al final, pero sigue abriendo brecha

Más imágenes del partido, AQUÍ

tala ruben melchor
Gran parte del peligro talaverano llegó desde la derecha de las botas de Melchor y Rubén Rivera

Con más apuros de los previstos antes y durante la mayor parte del partido, el CF Talavera de la Reina ha amarrado los tres puntos en El Prado ante un Carrión que en los últimos minutos acortó distancias y llevó la incertidumbre a la parroquia local, que pudo respirar en el descuento con el definitivo 3-1.

Sin necesidad de alardes, cuando puso algo de ritmo y abrió el juego a la banda derecha el Talavera creó peligro. Gracias a ello se fue al descanso con un tranquilizador 2-0 , tantos materializados por el pichichi Jesús Jiménez, que ya lleva 22 dianas.  El Carrión, penúltimo de la liga, sólo inquietó en los compases iniciales a balón parado, luego, desapareció en ataque y se defendió con cierto orden, pero poco más.

banner-jadobisaEl partido parecía resuelto dada la tremenda superioridad blanquiazul, más aún cuando en el minuto 66 los verdes se quedaron con uno menos por la justa expulsión de Iván.

El cuadro local no fue capaz de materializar hasta cuatro oportunidades muy claras y en una acción aislada el Carrión aprovechó un fallo general de zaga y portero para marcar el 2-1 a falta de 7 minutos para el 90.

tala yavhe
Yahvé ha sido uno de los destacados jugando como organizador

Aunque el dominio era talaverano, lo ajustado del marcador llevó algo de emoción al Municipal El Prado. Finalmente no hubo sorpresa porque, aunque intentó estirarse, el Carrión fue incapaz de hacer daño al Talavera, que  en el minuto 92 cerró el definitivo 3-1, obra de Yahvé Prieto. El gallego hizo el tanto de la sentencia y así cerró una de sus mejores actuaciones tras jugar de inicio en el centro del campo junto a Chato relegando en el banquillo a Rober.

Con esta victoria y el empate del Conquense en casa del Toledo B, los talaveranos recuperan los seis puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, que ahora es el Villarrobledo.

La Ficha:

Incidencias: Campo Municipal El Prado. Terreno de juego en aceptables condiciones. Unos 700 espectadores en las gradas.

CF Talavera de la Reina: Sergio Arenas, Melchor, Gasca, Oscar Prats, Gonzalo, Chato (Rober, 64’), Rubén Rivera, Yahvé Prieto, Murci, Jesús Jiménez (Rober, 75’) y Garban (Pedro, 68’).

UD Carrión: Candi, Richard, Carreño, Buda, Pablo Fernández (Dioni, 55’), Alex, Alberto (Iván, 61`), Santi (Fuentes, 70’), Pablo, Esteban y Nacho.

Arbitro: Roberto  Gonzalo Sánchez, de Guadalajara. Ayudado en las bandas por Corral Vázquez y Molina Delgado. Expulsó con tarjeta roja al visitante Iván en el minuto 66. Mostró amarillas a Sergio Arenas, Chato, Garban, en el Talavera, y a Nacho, del Carrión.

Goles: 1-0. Min. 32. Jesús Jiménez. 2-0. Min. 41. Jesús Jiménez. 2-1. Min. 83. Nacho. 3-1. 92. Yahvé Prieto.

tala jesus
Jesús Jiménez mantiene su idilio con el gol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad