miércoles, 17 abril 2024
- Publicidad -

El PSOE de Malpica de Tajo descarta el acuerdo con Ciudadanos

El grupo municipal socialista del consistorio de Malpica de Tajo ha remitido un escrito -al que ha tenido acceso este digital– al alcalde de la localidad, Juan Carlos Flores, de Ciudadanos,  para expresarle que no acepta la propuesta que el primer edil realizó a esta formación el pasado 24 de septiembre.

mario-cruz-y-marta-glez-v
Un momento de la asamblea del mes de noviembre en la que el PSOE repasó la delicada situación

Una propuesta, según informó Ahoraclm en su momento, que dice que el actual alcalde dimitiría de su cargo si se llegaba un acuerdo entre PSOE y C’s. La oferta exponía que la alcaldía pasaría a manos de los socialistas, pero en el equipo de gobierno debería de figurar como teniente de alcalde el concejal de Ciudadanos, Ángel Illán.

La respuesta del PSOE ha sido que, entre otras cuestiones, no acepta dicho acuerdo porque el gobierno de Flores ha propiciado “el mal funcionamiento del ayuntamiento, la falta de participación y comunicación de los grupos, la dejadez de funciones del alcalde y la no presentación del presupuesto de 2007”.

En la misiva, los socialistas exponen sus sospechas de que la oferta del actual alcalde se debe a “unos motivos laborales” y “otros personales” y solicitan a Juan Carlos Flores que “dimita de su cargo y de su acta” y “de paso a otro edil que disponga de más tiempo y dedicación diaria”.

Además, el PSOE sostiene que “está dispuesto a gobernar si el alcalde asume sus indicaciones y dimite mañana” porque “así nos daría tiempo a confeccionar el presupuesto y organizar el consistorio desde principio de año”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad