viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Clásicos La Reina homenajea a la primera piloto de Talavera

clasicos la reina premio2
Amparo Corrales recibió de sus compañeros de Clásicos La Reina una placa de reconocimiento por su trayectoria al volante

Aunque esta vez no ha coincidido con las fechas navideñas, Clásicos La Reina no ha perdido la oportunidad de organizar su cena anual. En el encuentro de los amantes de las cuatro ruedas y en particular de los vehículos que han marcado época, la entidad talaverana volvió a reunir en la noche de este sábado a un numeroso grupo de socios, entre ellos el alcalde, Jaime Ramos, reconocido aficionado y prácticamente del deporte del motor.

Como es tradicional, además de la celebración de distintos sorteos entre el centenar de asistentes, Clásicos La Reina aprovechó la velada celebrada en Complejo La Hacienda para rendir homenaje a un piloto talaverano.

En esta oportunidad, el reconocimiento recayó en Amparo Corrales Ballesteros, que al volante de su mini rompió barreras en la década de los 70 en un mundo protagonizado por los hombres al ser la primera talaverana que disputó rallyes y otras pruebas automovilísticas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad