sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El TSJ ratifica que Nacho Villa debe de abonar 6.000 euros a CCOO

villa solo.

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha ha ratificado una sentencia del Juzgado de lo Social Número 2 de Toledo que condenaba solidariamente a la Radio Televisión de Castilla-La Mancha y a su exdirector, Nacho Villa, a indemnizar al sindicato CCOO con 6.000 euros por daños morales causados por vulneración de derechos los fundamentales de huelga y de libertad sindical.

Esta nueva sentencia desestima el recurso de suplicación interpuesto por la representación del propio Villa contra la sentencia del juzgado toledano. “Debemos confirmar y confirmamos íntegramente la expresada sentencia, condenando a costas al recurrente, así como a la pérdida del depósito y consignación efectuados para recurrir, y a que abone a los letrados sus honorarios, que prudencialmente se establecen en 700 euros cada uno”, dice el auto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad