jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Los abuelos vuelven a las clases del Colegio Juan Ramón Jiménez

Más imágenes de la jornada, AQUÍ

jr jimenez abuelos grupo
Abuelos y abuelas fueron recibidos en el patio de la emblemática ‘fuente de la tortuga’, de Ruiz de Luna

Teniendo a la familia como uno de los pilares de su proyecto educativo, el Colegio Juan Ramón Jiménez, de Talavera, ha rendido homenaje a la figura de los abuelos, reconociendo su labor en la sociedad actual como sustento y unión familiar.

El Día del Abuelo celebrado este jueves daba inicio con la recepción y bienvenida del equipo directivo a todos los abuelos y abuelas del centro que quisieron participar en las actividades programadas.

jr jimenez abuelosTras ello, los protagonistas del día contaron cuentos de siempre a sus nietos y nietas del Ciclo de Infantil. Los alumnos de Primaria tuvieron la oportunidad de aprender recetas de la cocina tradicional, degustar dulces y elaborar galletas en directo.

Mientras tanto, las clases de Secundaria se convirtieron en improvisadas salas de prensa en as que los abuelos respondieron a todo tipo de preguntas sobre los recuerdos de infancia y juventud.

Como contraprestación, los escolares entregaron a los ilustres invitados del día un recuerdo elaborado por ellos para la ocasión, en este caso un dibujo, una poesía, un diploma o una canción. Todo ello en reconocimiento del amor y los cuidados brindados a diario.

jr jimenez abuelos grupo2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad