jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento pagará ahora ayudas de 2005 a 15 empresas talaveranas

torrehierro
Doce años después, una quincena de empresas recibirán las subvenciones prometidas

Tras el acuerdo adoptado en tal sentido por la Junta Local de Gobierno del 21 de diciembre, el Pleno del Ayuntamiento de Talavera celebrado este jueves ha dado el visto bueno al pago de los  206.000 euros concedidos en 2005 a una quincena de empresas del Polígono Industrial Torrehierro al amparo de la línea municipal de ayudas a la localización industrial.

PP y Ciudadanos votaron a favor de la ratificación del abono, mientras que PSOE, Ganemos y concejales no adscritos se abstenían para facilitar la aprobación de este viejo asunto.

En todo caso, Arturo Castillo, concejal de Economía, justificaba el pago pasados los años en la “obligación moral” de satisfacer la deuda del Ayuntamiento con este grupo de empresarios talaveranos y que achacaba a “una mala gestión” del Gobierno Municipal de la época al “convocar subvenciones sin tener consignación presupuestaria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad