jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Talavera no tendrá que pagar 48.000 euros a UCOTA por la valla de Los Tres Olivos

parque tres olivos
La polémica expropiación del actual Parque de Los Tres Olivos ha vivido un nuevo episodio judicial

El Ayuntamiento de Talavera no tendrá que abonar los 47.900 euros exigidos en el último litigio judicial emprendido por la empresa UCOTA, anterior propietaria del solar que actualmente ocupa el Parque de Los Tres Olivos. El Juzgado Contencioso Administrativo número 1 de Toledo ha rechazado la reclamación presentada por dicha firma a cuenta de los gastos originados en su momento por el cerramiento perimetral de la parcela, antes de que fuera expropiada en 2004.

La portavoz municipal, María Rodríguez, ha detallado al respecto que el tribunal considera que a lo largo del largo proceso judicial desencadenado a partir de la expropiación del solar de 2.675 metros situado junto a la piscina de La Piedad, “UCOTA ha tenido tiempo suficiente para incluir todos estos gastos con el resto de valoraciones”.  Al mismo tiempo, el fallo condena a la empresa al pago de costas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad