jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Area de Talavera ya ha convocado los V Premios de Investigación

Talavera de la Reina, 16-Septiembre-2015 Comision de Investigación del Area Sanitaria de Talavera de la Reina. Foto: Abel Martinez. Sescam.
El certamen es convocado anualmente por la Comision de Investigación del Area Sanitaria de Talavera

Con el objetivo de “promover la investigación, la ciencia y la calidad asistencial”, el Area Integrada de Talavera ya ha convocado la quinta edición de sus premios dedicados a reconocer la labor investigadora tanto al personal sanitario como no sanitario y en formación.

donnatreJoaquín Alvarez, presidente de la Comisión de Investigación del Área, órgano responsable del certamen, detalla que los galardones abarcan 13 categorías y recuerda que en la edición de 2016 fueron 93 los trabajos presentados.

Como requisito, para poder participar en estos premios los candidatos tendrán que haber desarrollado su labor profesional en la Gerencia de Atención Integrada de Talavera durante 2016 y el trabajo llevado a cabo mayoritariamente en los centros de salud del Área o en el Hospital General Nuestra Señora del Prado y publicado o presentado durante el pasado año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad